Sobre Nosotros

ONNOA nace de mi inquietud por hacer las cosas mejor, de la ilusión de crear una marca cuyo objetivo no es vender más, sino la satisfacción de ayudar en la transición hacia un futuro sostenible.

ONNOA viene del Hawaiano “Honua”, que significa tierra. El concepto “Màlama Honua” se traduce como “cuidar de nuestra isla Tierra” y significa cuidar y proteger todo lo que constituye nuestro mundo: la tierra, los océanos, los seres vivos, nuestras culturas y nuestras comunidades. Ser conscientes de que nuestros recursos son limitados. Y esa es la esencia de ONNOA.

ONNOA nace el 22 de abril de 2020, Día Internacional de la Madre Tierra. Este año además, se celebra el 50 aniversario de este día, que se instauró para crear una conciencia común a los problemas de sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre.

Diseñamos y fabricamos nuestros zapatos en talleres locales artesanos, entre Elda y Elche (Alicante), usando, para todos y cada uno de sus componentes, los materiales naturales y supra-reciclados de mayor calidad disponibles en estos momentos.

Somos una marca de slowfashion, por lo que tratamos de diseñar productos atemporales y con una larga vida de uso.

COMPROMISO

Nuestro compromiso y criterio a la hora de tomar decisiones es conseguir fabricar el producto más sostenible posible, sin descuidar en lo más mínimo, el diseño y calidad de nuestros productos. Situándonos a la altura de los mejores, aunque menos sostenibles productos del mercado.

ONNOA nace desde el día 1 comprometida con el cambio climático. Compensando más del 100% de nuestras emisiones.

Damián Fuentes – Socio Fundador

Damián Fuentes




Una manera de hacer Europa

EU
DAMIÁN FUENTES GARCIA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar proyectos de Soluciones de comercio electrónico, Dinamización de Redes Sociales y Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.