Mix & Match

Mix & Match

Nuestra propuesta es que uses el zapato más adecuado para cada ocasión, bailarina o stiletto, intercambiandolos según el tiempo que vayas a estar de pie, la distancia que vayas a caminar o simplemente según dónde o con quién estés.

Sal de casa a comerte el mundo con tus bailarinas puestas, para conducir, para desplazarte andando o en transporte público…y no renuncies a la comodidad total de unas bailarinas.

Y lleva siempre contigo tus stilettos para cuando llegues al trabajo, asistas a un evento, una cena con amigas o en pareja, una celebración… siéntete una mujer empoderada subida a tus tacones, preparada para cualquier plan por diferente que sea. Di sí a todo porque la vida son experiencia y hay que exprimirla.

Normalmente un zapato ecológico y/o vegano no se asocia con formalidad o elegancia. Nosotros estamos aquí para romper barreras: un stiletto elegante puede ser igual de ecológico que un sneaker o unas sandalias bio.

Una mujer en traje chaqueta puede luchar con la misma convicción por la preservación del medio ambiente que alguien vestida de manera totalmente opuesta. Abajo los prejuicios y unámonos por una misma causa: nuestro planeta Tierra.